Nivel:
 


Ficha de Programa de Desarrollo Social 





Nombre: PROGRAMAS DE FINANCIAMIENTOS SOLIDARIOS Y DE TASAS PREFERENCIALES
Dependencia: Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo
Institución: Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (FIFODEPI)
Población objetivo: Son sujetos de apoyo, las empresas y las personas físicas con actividad empresarial que cumplan con los requisitos exigidos en la Ley, su Reglamento y las presentes Reglas de Operación, cuyo domicilio fiscal se encuentre dentro del Estado de Morelos; que estén al corriente de sus obligaciones fiscales, laborales y de seguridad social, tanto federales como estatales; que se encuentren en funcionamiento y realicen actividades o proyectos que impliquen la conservación de empleo o, en su caso, creación de empleos permanentes o temporales en el Estado.
Objetivo: Establecer los procedimientos de solicitud, revisión, aprobación, registro, entrega, verificación, comprobación y cancelación de los Programas de Financiamientos Solidarios y de Tasas Preferenciales, como parte de los apoyos directos al desarrollo empresarial y a la inversión, en términos de lo dispuesto en la Ley de Desarrollo Económico Sustentable del Estado Libre y Soberano de Morelos y su Reglamento.
Tipo de apoyo: 1. Apoyos de fondeo solidario emergente; 2. Apoyos de fondeo y financiamiento a tasas preferenciales, y 3. Apoyos para el fortalecimiento y reactivación empresarial de zonas afectadas.
Derecho social: Económico
Tipo de padrón: Actores sociales, Personas
Periodicidad: Semestral
CUAPS:
MIR:
Diagnóstico:
ROP:
Padrón:
Personas Actores Poblaciones
Evaluación Interna:
-


Análisis y Evaluaciones

A. de Diagnóstico E. de Diseño E. de Procesos E. de Resultados E. de Impacto
- - - - -