Nivel:
 


Ficha de Programa de Desarrollo Social 





Nombre: PROGRAMA MUJERES Y HOMBRES DE 10
Dependencia: Secretaría de Desarrollo Social
Institución: ---
Población objetivo: Mujeres y hombres, de 18 años cumplidos en adelante; en situación de desventaja y vulnerabilidad, que preferentemente residan en colonias o localidades clasificadas como Zonas de Atención Prioritaria, muy alta, alta o media marginación de los 36 Municipios del Estado de Morelos.
Objetivo: Fomentar el desarrollo y fortalecimiento de capacidades productivas de las personas morelenses de los 36 municipios del estado, en condiciones de vulnerabilidad y desventaja, a través de la capacitación para el trabajo y el acceso a un apoyo económico que les permita generar autoempleo y compensar las condiciones de desigualdad social.
Tipo de apoyo: 1. Promover cursos de capacitación para el trabajo, útiles y efectivos que permitan a las personas beneficiarias del programa, obtener un empleo por si mismas o a través de terceros, que contribuya a generar ingresos para su bienestar. 2. Otorgar un apoyo económico por la cantidad de $2,000.00 (Dos mil pesos 00/100 M.N.) a las personas que concluyan satisfactoriamente uno de los cursos de capacitación ofertado en el presente programa, con la finalidad de que adquieran materiales de producción o de servicios, de conformidad con las presentes reglas de operación.
Derecho social: Educación, Trabajo y Seguridad Social, Equidad y no discriminación
Tipo de padrón: Personas
Periodicidad: Semestral
CUAPS:
MIR:
Diagnóstico:
ROP:
Padrón:
Personas Actores Poblaciones
Evaluación Interna:
-


Análisis y Evaluaciones

A. de Diagnóstico E. de Diseño E. de Procesos E. de Resultados E. de Impacto
- - - -