dependencia

PROGRAMA ESTATAL DE INCLUSIÓN EDUCATIVA


II. MORELOS CON INVERSIÓN SOCIAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA
Información General del Programa
Población Objetivo: Alumnos con discapacidad auditiva que se encuentran cursando su educación básica en CAM,s y USAERS, en los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Jantetelco, Jonacatepec, Puente de Ixtla, Tetecala, Tlaquiltenango y Yautepec.
Objetivo: Incrementar el servicio educativo de nivel media superior y superior en el estado de Morelos. Contribuyendo a garantizar la educación Media Superior y Superior, a personas con discapacidad auditiva en el estado de Morelos.
Periodicidad: DISTINTOS TIEMPOS
Tipo de Apoyo: SERVICIO
Derecho Social: Equidad y No Discriminación
Tipo de Población: Persona
Orden de Gobierno: Estatal

Contacto del Programa
Titular de la Institución Ejecutora: Mtra. Beatriz Ramírez Velázquez
Cargo del Titular de la Institución Ejecutora: Secretaria de Educación
Responsable del Programa: Wistano Luis Orozco García
Teléfono del Enlace: (777)3119587
Correo del Enlace: luis.orozco@morelos.gob.mx
Dirección de la Institución Ejecutora: Casa Morelos, Segundo Piso s/n, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos

EVALUACIONES REALIZADAS AL PROGRAMA

Evaluación de Impacto: Se refiere a la evaluación que busca estimar los efectos del Programa que se atribuyen específicamente a los componentes del Programa para medir su efectividad.
Evaluación de Resultados: Se refiere a la evaluación que verifica el mecanismo mediante el que el Programa documenta sus resultados, ya sea a través de indicadores, comparaciones con otros Programas similares o metodologías específicamente diseñadas para tal fin, así como el cumplimiento de las metas del Programa
Evaluación de Proceso: Se refiere a la evaluación que busca identificar si la ejecución del Programa se apega a sus Reglas de Operación y Normatividad en general; así mismo, saber si los operadores entendieron y llevaron a cabo su labor considerando el organigrama y andamiaje institucional, en cuanto a lo que les corresponde hace
Evaluación de Diseño: se enfoca en verificar que las actividades y los componentes están alineados con el propósito y el fin del Programa, que la estructura lógica del Programa corresponda con el problema previamente identificado, y que sea culturalmente pertinente.
Diseño Procesos Resultados Impacto
Evaluada Pendiente de Evaluación